dissabte, 14 de gener del 2017

Luto

Pienso en ti y te echo de menos.
Es estúpido disimular mis sentimientos
Y cuanto me afecta estar sin ti.
El llanto es tierra lejana
Pero el vacío que deja tu conversación
Y tu planta es húmedo y glacial como
Una balsa llena de agua escarchada.  

Abandono todo cuanto te representa
Y me alineo con el centro de mi esencia.
Tan solo puedo existir admitiendo mis úlceras
Y concentrando cada partícula de lo que soy
En cada uno de mis átomos.

Sería de necios menospreciarte,
Fingir que no eres nadie,
Mientras que tras la máscara
la pena asesine lo nuevo y auténtico
por un deliberado despiste.  

Y aunque sea un eco lejano,
Dejaré correr cada lágrima
Y vestiré de negro mi alma
Por el luto de tu retirada
Hasta que la vestidura caiga
Por obra de la naturaleza,
Y de su mezcla con la tierra
El abono haga florecer
una nueva primavera. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada