dimecres, 14 de setembre del 2016

Caminos bajo tormenta

Hoy ha llovido y no me he limpiado.
Hoy ha llovido y me he ensuciado
Todavía más con mis pensamientos.
No quiero eso.
No lo quiero,
Pero quiero vivirlo
Y dejarlo pasar como la tormenta
Que asusta y espanta
pero es buena contigo
aunque sólo sea por ver salir
el sol a las tres del mediodía
como si nunca hubiera estado aquí
a sabiendas que es mentira.
Sólo así creceré
Sólo así seré libre
Sólo así, y un poco menos cobarde
Por mirar a la cara lo que es
Fuera del refugio de lo que sería:
Quimeras en mi cabeza
E histeria colectiva
Por no entender.
Mi cerebro calla y las
Palabras se ahogan y se
Estancan en los charcos
Tras mis pasos.
No vale la pena que hable
Si luego hay que fregar
Abruptos y reproches.
Perdónate las manchas,
El viento las seca con olvidos.
Aunque no me creas
Llegará el momento que no
Querrás regresar al lugar
de dónde has venido. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada