dilluns, 12 de setembre del 2016

Minuto a minuto

Voy a tenerlo todo.
En el instante siempre te amaré
Aunque me cueste un minuto entero.

Así, como alguien luchaba por
Sesenta minutos, yo combatiré
Por vivir a pesar de los miedos
Y a pesar que no me roces
Las pestañas mientras me apartas el cabello
Y me dices las palabras que en secreto
Ansiaba oír.

Juntos para siempre,
Hasta que te supere,
Hasta que vuele por
Encima de ti y me aleje
De todo aquello por lo que
Llegué a sufrir a pesar
de los sentimientos.

Aquí y ahora, la tierra
Se tiñe de rosa
Por toda la sangre que
Osamos verter.

Voy a tenerte entero
Durante lo que queda de tiempo,
No puedo ya más cuidar de ti.
Ha llegado mi momento,
De desprenderme de tus espectros,
Y de aprenderme los que me velan
Para poco poco…
Dejarte ir. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada