dijous, 22 de desembre del 2016

Carne

Muestro carne no para que te la comas,
Sino para que adviertas los relieves
De mis formas.

Algo te ha hecho pensar que soy un objeto,
Un tiesto o un florero, en el caso que
Mi silueta te transmita belleza.

¿Crees que mi ímpetu me empujará a buscarte
Y a suplicar que me penetres como tus dedos
hacen en un guante de terciopelo?

 Una vez usada y gastada, me tirarás
Al contenedor de la basura, en medio de las sobras,
Y merodearás para conseguir otra media novia
De expresión más marcada de cordero degollado.

Conozco el placer que te causa corromper
El cuerpo que no ha sido todavía mancillado.
Permitiré que me degustes en la distancia
Y que me configures en tu imaginación como
te plazca, siempre a salvo de tus caninos y garras.

No gustas de manzanas probadas,
Siempre es más exquisito el sabor
De la que se encuentra inmaculada.   

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada