divendres, 9 de desembre del 2016

Postura

No quiero escribir nada en contra,
Siempre en la cola,
Reaccionando como un crío
Al devenir de nuestro planeta.
Oponerme a las alegrías del mercado
Rebotarme contra el sistema
Componer una ácida crítica social
No son mis temas. Perdonad si
Algún día se me va la lengua o la tinta
Y siseo puñales contra mis vecinos,
Amigos o conocidos. Ellos son
la sociedad de la que hablamos
con pompa como terceros.

De este modo sellamos nuestra
Responsabilidad y olvidamos con
Dulzura que también estamos
Dentro. Negando esta ley nos
Contagiamos y enfermamos,
Condenando con los ojos cerrados.  

Mi postura es mi amor y verdad,
De poca cosa más puedo hablar
Con autoridad. Quisiera que en nuestro
lugar pudiéramos existir serenos
Sin miedo a aplastarnos, unos por
escoria y los otros por ser basura.   

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada